Somos una empresa chilena con más de 70 años de historia. Formada desde sus inicios con la misión de aumentar la productividad agrícola, a través de soluciones para los mercados de protección de cultivos, semillas, veterinaria y mecanización agrícola. 

A lo largo del tiempo, la compañía ha diversificado sus líneas de negocios, expandiéndose al mundo urbano e industrial, siendo hoy un referente en los mercados de jardín y hogar, áreas verdes, sanidad ambiental e higiene y desinfección.

Nuestro éxito es fruto del esfuerzo de quienes construyeron está compañía y que hoy perdura a través de las 1.500 personas que trabajamos en ANASAC, todos con una visión y valores en común, los que nos guían en nuestro quehacer y nos han permitido continuar acompañanado a los clientes en su crecimiento. 

Sin duda, nuestro compromiso es ser una compañía socialmente responsable, con el objetivo de ser un aporte al desarrollo de nuestra sociedad, tanto dentro de la empresa como en nuestro entorno. Es por ello, que nuestra área de RSE ha venido trabajando múltiples proyectos que están orientados a mejorar la calidad de vida de las personas con el foco en el compromio con las comunidades vecinas, el cuidado del medio ambiente, el uso seguro de productos y la calidad de vida laboral.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email